Partido entretenido en el Pabellón de Aguimes, donde nuestro equipo a pesar de la derrota ha realizado un buen encuentro. El marcador final ha sido 6-4. Ha estado bastante igualado, pero dos minutos nefastos en el inicio de la segunda mitad han privado de seguir sumando al MTG Vecindario en esta jornada.

Comenzo el encuentro con dominio local, el MTG no conseguía encontrar su sitio en la cancha. Cuando parecía que despertaba, llegó un penalti que nadie vió excepto el colegiado que se encontraba mas lejos de la jugada. Penalti inexistente que transformaría el Aguimes.

El equipo consigue empatar nuevamente con jugada de estrategia, cosa que está explotando este año. Corner que empuja Genaro a placer.

Pero una combinacion al segundo palo pone por delante nuevamente al Aguimes. Seguidamente en menos de un minuto empata el MTG, jugada indiviidual de Kevin ke empuja en el segundo palo Maikel. Tablas en el electrónico y descanso.

Tras la reanudación, la clave del partido, dos minutos inexplicables en el que el MTG tira por la borda lo logrado. Regala cuatro goles para dejar sentenciado el choque.

Cuando se esperaba la goleada, nuevamente se mete en partido y recorta dos veces el marcador, e incluso goza de buenas oportunidades para conseguir el empate.

Final del partido, donde se han pagado muy caro los errores defensivos.

ALINEACIONES:

Jose, Wii, Pascual, Kevin y Maikel.

También jugaron Genaro, Rubén, Cholo, Yacomar, Bernardo y Juan Pedro.

INCIDENCIAS

Poco público, en parte debido a que el conjunto local cobra las entradas, algo poco habitual en esta categoría.