Partido típico de derbi, nuestro equipo cosecha un empate que deja un mal sabor de boca, ya que ha contado con numerosas ocasiones durante el encuentro para llevarse los tres puntos. El dominio local ha sido abrumador durante todo el encuentro, hay un equipo que ha propuesto y querido tener la pelota. El Doctoral ha sacado un planteamiento defensivo, que a la postre le ha dado los frutos, incluso pudiendo llevarse los tres puntos en una jugada aislada que terminaría en el poste a falta de dos minutos.

Es justo resaltar la figura del portero visitante, Aday, que se ha convertido en el héroe inesperado de la noche. Con sus paradas decisivas, unido al desacierto y precipitación local, ha sido un autentico muro.

La ansiedad ha pasado factura a nuestro equipo, la necesidad de ganar y agradar a su público ha propiciado que el MTG solo cosechara un punto.
Primera parte con dominio local, donde los colegiados han decidido con acciones reiterativas calentar el derbi mas de la cuenta. Al termino de esta se llega con el 0-0 en el marcador.
En la reanudación, mas de lo mismo, el MTG volcado en ataque buscando la victoria, y el Doctoral bien cerrado atrás esperando su oportunidad, la cual llegaría en un saque de banda al segundo palo que empujó en el segundo palo a placer.
Con el 0-1 el equipo no se viene abajo, y sigue intentándolo, y tras un rechace tras una buena combinación, Pascual consigue el empate.
Siguen llegando numerosas llegadas de nuestro equipo,pero con el mismo resultado, Aday lo para todo.
En los minutos finales, a la contra el Doctoral goza de dos muy buenas oportunidades para llevarse el choque, pero el palo lo impidió.

Reparto de puntos en el primer derbi de la temporada, con una muy buena afluencia de público en el Complejo de Los Llanos.
Sin mas desearle suerte al otro equipo representativo del municipio a lo largo de la temporada.
ALINEACIONES:
Jose, Rubén, Berna, Kevin y Maikel. También jugaron Genaro, Juan Pedro,Airam, Yahve, Yaco y Pascual.