Partido entretenido y disputado entre nuestro equipo y el San Bartolomé, de esos que poco gustan a los entrenadores, pero si a los aficionados.

Comenzo marcando el equipo visitante, pero inmediatamente conseguimos empatar con jugada de estrategia. En esta primera mitad, el equipo visitante dispuso de las mejores ocasiones al contragolpe, se puso por delante hasta en tres ocasiones, marchándose al descanso con el 3-4 en el electrónico.

Pero tras el descanso, las cosas cambiaron. Se corrigió los fallos y decidió arriesgar e ir a por el partido. Tras varias jugadas fallidas, llego el empate por mediación de Kevin, jugador destacado con su primer Hac trik de la temporada. El equipo siguió presionando, y fruto de ello consiguió adelantarse tras mediación de un penalti discutido por el equipo visitante, pero que no dejaba dudas.

Quedaban 5 minutos de infarto, en el que el partido se volvió un correcalles, cosa que benefició al equipo visitante, que tras un rechace conseguiría empatar. Lejos de venirse abajo, el equipo siguió presionando, y tras otra jugada de estrategia, en la que la defensa rival no fija bien su marca, se conseguía el definitivo 6-5

En el ultimo minuto se pudo ampliar la victoria.

Triunfo y primera victoria muy importante para nuestro Senior, que los llena de moral para afrontar el próximo derbi, entre los equipos Satauteños de el Doctoral y el MTG Vecindario.

GOLEADORES:

Genaro, Kevin (3), Pascual y Maikel

ALINEACIONES

Jose, Pascual, Genaro, Kevin y Maikel.

También jugaron Juan Pedro, Airam, Cholo, Yacomar,Ruben, Yahve y Paco

INCIDENCIAS

Nuestro jugador Pascual se tuvo que retirar lesionado al centro de salud tras el descanso, tras una mala caída. Afortunadamente no reviste consecuencias.