Las chicas del femenino suman su cuarta victoria de la liga y se postulan como uno de los aspirantes a ganar títulos este año.

Tras un positivo comienzo de Liga ganando por 2 – 1 al Arucas  y por 4 – 1 al Olirón, el equipo se enfrentó ante su primera derrota con uno de los huesos duros de la competición. Las jugadoras de Melo cayeron ante el Faycán en Telde por 4 – 1, perdiendo así el liderato. Sin embargo, el equipo se repuso y consiguió sendas victorias ante el IRPH Gáldar por 7 – 5 en un partido vibrante desde el primer minuto; y contra el Teldeportivo C, este mismo fin de semana, obteniendo un resultado muy trabajado de 4 – 1.

Este sábado el equipo se desplaza a la Villa Mariana para enfrentarse al Aguas de Teror – Arbejalense. Las jugadoras son conscientes de que, a pesar del lugar que ocupa en la tabla, el Teror no será un equipo fácil de vencer y tendrán que dar todo de si mismas para traerse los 3 puntos a casa.  El juego colectivo y la determinación ofensiva serán las claves del partido.

Esperamos que las chicas consigan dar su mejor versión para seguir en lo más alto de la tabla.

 

            Sábado 14 de Noviembre a las 18.00 horas en el Pabellón de Teror

 

 

Deja un comentario