Nueva derrota para nuestro equipo, que no termina de engancharse al tren de la liga. Otra vez más se repite la historia, partido controlado en el que podía caer goleada local, que se tira al traste por cinco minutos lamentables e inexplicables. De un 3-0 en el marcador se pasa en cinco minutos a un 3-5.

Primera parte de dominio local con numerosas ocasiones fallidas, pero que por primera vez en la liga consigue poner antes del descanso al MTG por delante. Finaliza 2-0 con goles de Rubén y Juan Pedro.

Tras el descanso, continúa el partido igual, tímidas contras del Cruce que apenas creaban peligro en la portería local defendida por Jose, y el MTG por su parte, intentaba ampliar el resultado, el cúal conseguiría tras una bonita jugada individual de Kevin.

Cuando parecía todo hecho, un gol del Cruce hace cambiar todo el partido, cinco minutos en el que un cúmulo de goles, fallos de marca, malos pases y acierto visitante lo hacen adueñarse del partido incluso volteando el marcador 3-4.

El entrenador local pide tiempo muerto para buscar soluciones, pero tras la reanudación, otra jugada desafortunada de Cholo en el que ve su segunda amarilla deja al equipo con uno menos quedando cuatro minutos y un 3-4 en el marcador.

Lejos de venirse a bajo, el MTG realiza en esos dos minutos buenas combinaciones para empatar el encuentro, e incluso goza de dos doble penaltis que no materializa Genaro, el especialista del equipo en estas acciones.

Pero el ansia de querer marcar con tres jugadores, propicia una contra en un corner a favor , la cúal culminaria Yosua tras pase de Emilio.

Quedaban dos minutos y 3-5 en el marcador y el MTG saca portero jugador para arriesgar y buscar el partido que había regalado en cinco minutos.Cosa que aprovecha muy bien, ya que consiguen enchufarse de nuevo tras un gol de Maikel de doble penalty y logra empatar el encuentro con un Gol de Airam. 5-5 en el marcador y treinta segundos por delante.

Pedro decide arriesgar y seguir con portero delantero esos segundos, pero en la última jugada del partido, un rechaze tras un tiro de Genaro le llega a Yosua, que con la bocina sonando de fondo conseguiría el definitivo 5-6.

Una derrota muy dura para nuestro equipo, que se ha llevado muy poco premio tras lo transcurrido en la cancha.

ALINEACIONES:

Jose, Yaco, Pascual, Genaro y Maikel. También jugaron Kevin, Rubén, Cholo, Wii, Juan Pedro, Bernardo y Airam.

INCIDENCIAS:

Muy buena entrada en Los Llanos, como en estos partidos anteriores de la temporada en casa. El jugador local Yaco sufrió un golpe en su rodilla tras chocar contra la pared de fondo, pero afortunadamente no reviste consecuencias.